365Scores, toda la actualidad deportiva en tu iPhone

Si eres un amante de los deportes y tienes un dispositivo iPhone, hay una aplicación que no puede faltarle absolutamente por ningún motivo. Se llama 365Scores y cuenta con la información más completa de actividades como el fútbol, baloncesto, tenis y muchos más.

 365Scores

Entre algunas de sus funciones podemos señalar por ejemplo que su pantalla de inicio es completamente personalizable de acuerdo a nuestros intereses, además de que cuenta con muchos deportes y países para seguir, y que podemos escoger estar al tanto sólo de las novedades de algunos equipos en particular.

Con la chance de configurar además alertas con y sin sonido, su sección LIVE es de lo mejor, ya que tiene todas las actualizaciones de los resultados deportivos que pueden llegar a interesarnos, incluso de una enorme cantidad de ligas de América Latina.

Descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.