5 Sitios para jugar juegos Online Gratis

Hay momentos en los cuales no sabemos que hacer y estamos cansados de los juegos muy complicados. Así que en este post les comentare sobre varias páginas de juegos flash online que podemos encontrar en la web.
juegos gratis
Juegos.com: es uno de los sitios más reconocidos en la red. En esta página encontrarás centenares de juegos a los cuales podrás acceder con un solo click. Juegos.com es un sitio muy organizado, así que es ideal para los niños. Nada más al entrar, encontraras al lado izquierdo una lista de los juegos según sus categorías: acción aventuras, infantiles, habilidad entre muchos otros más. Juegos.com te ofrece múltiples selecciones de juegos que van desde el top 10, los juegos más nuevos y lo más popular. Estos dos últimos los podemos encontrar en los enlaces que ocupan la parte superior de la página. También nos brinda la opción de agregar nuestros juegos favoritos a la pestaña “mis juegos”. Al escoger un juego este te mostrara su descripción, sus instrucciones, la categoría y la opción para compartir el juego en las redes sociales o agregarlo a tus favoritos “mis juegos”

Enlace: www.juegos.com

JuegosJuegos.com: Aquí podemos encontrar hospedados juegos de gran calidad clasificados como: acción, deportes, clásicos, naves, etc. Una de las ventajas de juegosjuegos es que te permitirá la opción de descargar los juegos a tu computador. En esta página podrás encontrar juegos para chicos y grandes.

Enlace: www.juegosjuegos.com

ZapJuegos.com: es una página con juegos gratis la cual posee un diseño minimalista. Cabe destacar que ofrecen una gran gama de juegos para el usuario y un buscador para agilizar el análisis de los mismos.

Enlace: www.zapjuegos.com

MiniJuegos.com: minijuegos es una página web que alberga alrededor de siete mil juegos. En ella encontraras una sección de descargas de estos para tu computador, un buscador y juegos en tiempo real para los más audaces. Una gran noticia para los que les gusta llevar los juegos a todos lados; es que también puedes hallar juegos para tu Iphone.

Enlace: www.minijuegos.com

MiniClip.com: tiene una interface un poco más tediosa pero también promete una gran variedad de juegos para jugadores de cualquier edad. Aparte de encontrar los juegos agrupados según sus categorías, la página ofrece su servicio en varios idiomas tales como: inglés, francés, español, portugués, italiano, entre otros.

Enlace: www.miniclip.com

via

Busquedas a esta Pagina:
  • www juegos com
  • 7
  • juegosjuegos

  • juegos para hacer tragos
  • juegos com gratis
  • 2
  • juegosjuegos com
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.