50 GB de Dropbox gratis en Samsung Galaxy Camera y Note 2

Al igual que sucedió con el teléfono móvil inteligente Samsung Galaxy S3, en el evento Unpacked de Samsung los dos dispositivos más importantes fueron el Samsung Galaxy Note 2 y la cámara Galaxy Camera, y parece que llegarían al mercado con 50 GB extra de Dropbox gratis por dos años.

El acuerdo con Dropbox es excelente y servirá mucho, especialmente para la cámara de fotos inteligente ya que permitirá que los usuarios guarden sus imágenes directamente en la nube inclusive cuando no tengan más espacio en la memoria de la cámara.

El espacio adicional se agrega directamente a cualquier cuenta que el usuario tenga, solo hay que acceder a través de la cámara de fotos o del híbrido entre tableta y teléfono inteligente. Otro motivo más para hacerse con la familia Galaxy y sus nuevos integrantes cuando lleguen al mercado.

Vía: Techcrunch

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.