Abrir el formato RAW en Photoshop con Adobe Camera Raw

Si alguna vez has experimentado problemas para abrir cualquier imagen de tipo RAW desde Photoshop, puedes eliminarlos completamente mediante la utilización de una utilidad agregada, como lo es Adobe Camera Raw, con algunas interesantes novedades para los usuarios.

Por ejemplo, entre los aspectos más positivos de esta herramienta se encuentran algunos como distintos perfiles de cámara, para que evites tener que estar configurándolos todo el tiempo, o también un interesante cuadro de diálogo, perfecto para cuando quieras realizar un revelado digital, tan de moda en estos tiempos.

Incluso, esta versión de Adobe Camera Raw, cuenta también con la particularidad de permitirnos trabajar con absolutamente todos los formatos RAW que se conocen, además claro, de que se le han agregado soportes para más cámaras digitales de las que estaban disponibles anteriormente.

Descarga: Softonic

Vía: Adobe

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.