Abrir los PDF más rápidamente con Sumatra PDF

Si buscas un programa que te permite abrir más rápidamente todos tus documentos en formato PDF, Sumatra PDF es uno de los mejores en el mercado, ya que ofrece ventajas muy interesantes, como por ejemplo el apostar por una versión minimalista, o la velocidad con la que ejecuta cada una de tus peticiones.

 

De hecho, más allá de que ta vez Sumatra PDF no sea el mejor programa para quienes buscan resultados profesionales, la verdad es que es ideal para quienes recién están comenzado a trabajar con este tipo de formatos, o que requieren de su utilización sólo una vez cada cierto tiempo.

Incluso, soporta una gran cantidad de formatos, como por ejemplo PDF, XPS, CBZ y CBR, además de que cuenta con funciones muy interesantes, como pueden ser las de imprimir, rotar y tres modos diferentes de visualización, de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Descarga: Softonic

Vía: Kowalczyk Blog

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.