Acelerar Firefox con SpeedyFox

Así como Mozilla Firefox es uno de los navegadores más utilizados del mercado, también se pueden mejorar algunos de sus aspectos, como por ejemplo la velocidad, en este caso concreto mediante la descarga de una aplicación como lo es SpeedyFox.

 

En concreto, SpeedyFox te permitirá obtener una serie de ventajas como por ejemplo que es realmente sencillo de utilizarlo, ya que no requiere de ningún tipo de instalación, y luego, que te permite escoger una gran serie de perfiles de Firefox que quieras editar, o personalizar, sin afectar a los demás.

Incluso, esta versión del software que traemos, cuenta con la particularidad de que también permite optimizar otros programas muy utilizados, como por ejemplo Skype, Chrome y Thunderbird, que también son muy utilizados en el mercado, acelerándolos, por ejemplo.

Descarga: Softonic

Vía: Crystal Idea

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.