Acelerar la velocidad de nuestro browser

En el espíritu de la velocidad que reina los procesos hoy en día brindamos métodos para acelerar la navegación por Internet de una forma muy sencilla: asignando atajos de teclado.

Se trata de SiteLauncher, un add-on disponible tanto para Chrome como para Firefox, pero que se comporta de formas totalmente distintas en ambos navegadores. La aplicación se encarga de asignarnos atajos de teclado o bien hotkeys a nuestros sitios favoritos, para que no necesitemos teclear la URL cada vez que queramos ingresar en él.

En firefox, el menú principal de la aplicación contiene solamente una lista de los atajos, pero encontraremos más opciones dándole click derecho a dicho menú.

Enlace SiteLauncher

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.