Acelerar Windows con Toolwiz care

Toolwiz care es un grupo de herramientas gratuitas que nos ayudarán a aumentar la velocidad de nuestra PC. Así podremos contar con un mejor desempeño y mayor fluidez al momento de emplear programas que acaparen gran parte del RAM de nuestro ordenador.

Al instalar la aplicación podremos acceder a herramientas como Checkup, que se encarga de hacer un análisis profundo de nuestro disco duro para así ofrecernos un informe con el que podremos solucionar problemas fácilmente. O bien herramientas como Password generator, con el que podremos crear contraseñas seguras de alto grado de entropía.

También contaremos con una herramienta para desfragmentar el disco duro, recuperar archivos borrados y aumentar la velocidad de arranque del sistema.

Enlace Toolwiz care

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.