Acortar URLs con Chrome Muse

Se trata de una aplicación que nos brinda una nueva opción en la materia de acortar URLs para ahorrar caracteres al momento de compartir enlaces, principalmente en sitios en los que se nos limita la cuenta de caracteres al momento de crear publicaciones, siendo el clásico ejemplo los 140 caracteres de Twitter.

La aplicación se llama ChromeMuse y es una extensión para el navegador web Google Chrome, que luego de instalarla podremos acortar las URL desde la misma interfaz del browser. Esto es lo que hace de la aplicación algo increíblemente práctico, ya que no es sólo un servicio acortador de URL, sino que contiene dentro de su interfaz varias extensiones con diversos acortadores desde un solo lugar.

Enlace: ChromeMuse
Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • acortar url
  • chrome muse

  • temas para google chrome de muse

  • temas de muse para google chrome
  • muse twitter
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.