Acortar URLs con Vyume

En muchas ocasiones nos interesa compartir un enlace en redes sociales, mensajeros instantáneos y demás, pero nos encontraremos con que el enlace es muy largo. Quizás lo queremos publicar en Twitter y la cantidad de caracteres no nos permite hacerlo.

Es allí donde entran en juego las aplicaciones online que nos permiten acortar direcciones, como la conocidísima TinyURL. A continuación presentaremos Vyume, que tiene algo diferente al resto de los acrotadores de URLs, ya que se trata de un acortador de URLs social.

Con Vyume podremos colocar la URL de interés en una caja de texto y con tan sólo presionar un botón obtendremos una URL mucho más corta que nos llevará a la misma dirección que la URL anterior.

Enlace: vyume

Busquedas a esta Pagina:
  • acortar urls

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.