Activar y desactivar redes con APNDroid

Si quieres ahorrar una buena cantidad de tiempo cada vez que tengas que conectarte o desconectarte a las redes de tu dispositivo Android, como por ejemplo 3G, EDGE o GPRS, y estás cansado de tener que hacerlo manualmente, entonces no te pierdas una aplicación Android tan interesante como APNDroid.

 APNDroid

De hecho, se trata de una app que ha sido especialmente desarrollada para que logres un buen ahorro de batería, de modo que con sólo pulsar por encima de su ícono, estarás desactivando todas las redes del móvil, y de la misma forma es igual se sencillo volver a activarlas.

Por otro lado, algunas de las ventajas de APNDroid por sobre otros programas parecidos tiene que ver con que nos permite generar un nuevo widget el cual se incrusta directamente en la página de inicio para que no lo andemos buscando, y aunque no es una app sumamente avanzada, sí funciona muy bien.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.