Actualiza tu SO con Windows 8.1 Preview

Si tienes tu ordenador con el sistema operativo Windows 8, y eres uno de los usuarios que tiene muchas críticas al respecto, debes saber que Microsoft te escucha, y por eso ya se encuentra disponible para su descarga e instalación de Windows 8.1 Preview.

 Windows 8.1 Preview

Se trata, en efecto, de la versión beta de 64 bit de la primera gran actualización de Windows 8, con una buena cantidad de mejoras, sobre todo en la búsqueda de archivos internos, además de que incluye ya a Internet Explorer 11, y se ha re-diseñado la tienda Windows.

Por lo demás, aunque el proceso de instalación es un poco largo y al ser un programa beta puede contener errores, hasta ahora no se conoce de ningún problema grave. La primera actualización en períodos cortos que abre esta nueva etapa de Microsoft, entonces, no puede dejar de ser recomendada.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.