Actualizar Facebook desde Twitter

Entre la enorme cantidad de aplicaciones para Facebook que rondan la internet, algunas de ellas son realmente útiles, en particular para todos aquellos a quienes les interesa poseer todos los canales de sus redes sociales en íntimo contacto.

Tal es el caso de SelectiveTwitter, se trata de una aplicación que nos abre la posibilidad de configurar nuestra cuenta de Twitter de modo tal que podamos ser capaces de enviar textos desde este microblog hasta la más popular red social del momento, Facebook.

Esta aplicación se diferencia de muchas que hacen lo mismo en un aspecto, se limita a todo el contenido publicado con el hashtag #fb, y es posible acceder a esta aplicación desde el mismo Facebook.

Enlace Selectivetwitter

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.