Adaptar tus fotos a avatares de las redes sociales con Plantilla de Fotos

Seguramente, si eres de esas personas que de forma constante están modificando sus avatares en foros, Twitter, Facebook o cualquier otra red social, sabrás que es difícil que las imágenes encuadren directamente del modo en el que lo pretendemos.

 

En estos casos, por eso, recomendamos la descarga de un programa como Plantilla de Fotos, el cual te permitirá conocer detalladamente cuáles son las dimensiones estándar que utilizan la mayoría de estas plataformas, como por ejemplo Facebook, Twitter, LinkedIn, Tuenti, Youtube, y demás.

De esa forma, puedes usar la imagen del fichero PSD como referencia o usar la plantilla en tu editor de imágenes directamente, obteniendo siempre los avatares que estés buscando, sin problemas a la hora de recortarlos. Incluso, una vez que tengas el resultado de la edición de las imágenes, puedes guardarlo en formatos correspondientes, como .JPG o .PNG.

Descarga: Softonic

Vía: On Software

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.