Add-ons para Windows Live Essentials

Hasta hace no mucho, Microsoft empleaba a Windows Live Gallery como sitio de alojamiento de todas las extensiones y add-ons para Windows Live. Esta galería poseía una interfaz desactualizada y presentaba aplicaciones para servicios ya retirados.

Por eso es que ha sido lanzado un nuevo sitio de extensiones para Windows Live, más organizado y optimizado. El sitio se llama Windows Live Plugins y en él encontraremos plug-ins para Windows Live Writer, Windows Photo Gallery y Windows Movie Maker, entre otros. Actualmente y debido a su poco tiempo de existencia, la página se encuentra sólo en Inglés y tampoco posee un sistema de votos sobre las aplicaciones, algo que seguramente será arreglado a la brevedad.

Enlace Windows Live Plugins

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • skins windows live essentials
  • skins para windows live essentials

  • skin para windows live essentials
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.