Administra tus contraseñas con Roboform

Muchas veces tenemos tantas cuentas de usuarios en tantos sitios distintos que terminamos por olvidarnos de muchas de nuestras contraseñas. A veces podemos optar por utilizar siempre la misma contraseña en todos los sitios, pero ésto representa un riesgo de seguridad.

Una mejor opción a anotar las contraseñas en papel es utilizar en programa de seguridad de administración de contraseñas, como es el caso de Roboform.

Roboform es una herramienta que nos permite automatizar los formularios de login, permitiéndonos incluso completarlos automáticamente en muchos casos. Además, funciona con casi todos los sistemas operativos, incluyendo Windows, Linux, Mac OS y Android y nos protege del spyware y el adware de una forma muy eficaz.

Enlace Roboform

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.