Administrar aplicaciones con Bufferzone Pro

Algo muy común al utilizar un ordenador conectado a la web es sentirnos amenazados constantemente por virus, malware, spyware y demás software malicioso. Es prácticamente imposible aislarnos de estos problemas si pretendemos mantener una conexión a la web, pero por fortuna existen programas que nos ayudan a combatir la amenaza.

Programas como BufferZone Pro, una aplicación interesante que nos permite mantener un control estricto y en tiempo real de todos los programas que se encuentran instalados en nuestro ordenador, de modo tal que podremos reaccionar inmediatamente si algún programa que desconocemos se abre camino hasta nuestro disco rígido. El programa es además completamente gratuito y no crea conflictos con antivirus alguno.

Enlace: Descargar

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.