Administrar conexiones a nuestra Wi Fi con Wireless Network Watcher

En ocasiones puede que nuestra conexión a internet mediante WiFi ande algo lenta. Esto puede deberse a una multitud de factores, pero la más común es que, desgraciadamente, alguien no autorizado se encuentra conectado a nuestra red personal u hogareña y está utilizando ancho de banda que nos corresponde a nosotros.

Wireless Network Watcher es un sencillo programa para Windows que realiza un escaneo de nuestra red inalámbrica y nos muestra una lista completa de todos los dispositivos que se encuentran conectadas a nuestra red.

Podremos ver la dirección IP de estos dispositivos, su dirección MAC, el fabricante y el nombre de dicho dispositivo. Así podremos verificar que sólo nuestros dispositivos se encuentren en dicha lista.

Enlace Descargar Wireless Network Watcher

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • administrar conexiones wifi

  • administrar wifi
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.