Administrar contactos con Scrubly

Se trata de Scrubly, un programa que nos permitirá administrar los contactos de nuestras cuentas de gmail, Outlook y Mail, para poder así editar listas de contactos de una forma mucho más sencilla y rápida.

Con Scrubly podremos buscar y eliminar contactos duplicados, integrar contactos de diversas cuentas, generar copias de seguridad de nuestra libreta de contactos, solucionar conflictos de direcciones y números de teléfono, resolver errores de formato y muchas otras cosas más.

Con Scrubly podremos gestionar hasta 250 contactos en nuestra libreta haciendo uso de la versión gratuita del servicio. Los paquetes pagos son de un tamaño mucho mayor, y sus precios comienzan alrededor de los diez dólares.

Enlace Scrubly.

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.