Administrar drivers con DriverMax

Gracias a DriverMax la búsqueda y actualización de drivers manual por internet será cosa del pasado. Esta aplicación automatiza esta función dentro de Windows, con lo que sólo deberemos ejecutarla para que realice el trabajo por nosotros.

Además el programa nos permite hacer backups de drivers y reinstalar Windows de una manera mucho más sencilla que la usual. De esta manera, ahorraremos mucho tiempo cuando debamos realizar un mantenimiento de pc.

Luego de la instalación de drivers, el programa nos ofrece un informe con los detalles de los controladores instalados, junto con su identidad y características para así saber en detalle el contenido del sistema. El programa es compatible con todas las versiones de Windows, desde la 2003 hasta Windows Seven.

Enlace DriverMax

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • administrar drivers

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.