Administrar el procesador con ResLoad Notifier

Conocer exactamente cuándo y en qué se están empleando recursos de nuestro procesador es una capacidad fundamental para el buen desempleo de nuestro ordenador. Además, es muy útil saber si una aplicación superflua está ocupando memoria de nuestra pc.

ResLoad Notifier es una aplicación que hace justamente eso. Nos da un aviso cuando un cierto límite (definido por nosotros) de uso de la pc es sobrepasado para así hacer saber al usuario del estado del CPU. El programa también nos presenta la opción de terminar los procesos de forma manual o bien reiniciándolos automáticamente.

Esta aplicación se inicia con el sistema y se minimiza en la bandeja de tareas, es decir que funciona en segundo plano, pero podremos abrir la pantalla principal para modificar parámetros y establecer límites todas las veces que deseemos.

Enlace ResLoad Notifier

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • administrar procesador
  • administrar un procesador
  • administrar el procesador

  • como administrar el procesador

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.