Administrar el tiempo en la PC con ManicTIme

Algo que necesitan todos los que trabajan desde su ordenador es una forma de controlar el tiempo que invierten en la PC, ya que internet está plagado de distracciones. Por esto es que xisten aplicaciones como ManicTime, que registrará lo que hacemos en el ordenador.

La aplicación nos ofrecerá un gráfico representando los tiempos que gastamos en cada aplicación y sitio web. También registrará si el ordenador se encuentra activo o inactivo, y pintará de diversos colores los gráficos representando cada una de las aplicaciones que estemos utilizando.

El programa también nos ofrecerá una lista de los documentos o programas en los que hemos invertido la mayor cantidad de tiempo. Podremos agrupar esos programas en categorías, para así ver en qué categoría hemos invertido la mayor cantidad de nuestro tiempo.

Enlace | ManicTime

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como gestionar el tiempo
  • como administrar el tiempo
  • administrar el tiempo

  • f
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.