Administrar fuentes con NexusFont

Las fuentes que encontramos en un ordenador dado suelen ser las mismas que tiene la mayoría de las personas, a menos que nos dediquemos a descargar fuentes con regularidad. Si solemos hacer esto a menudo, puede que la forma clásica de instalar y desinstalar fuentes se vuelva algo tediosa, por lo que lo ideal es contar con una aplicación que nos ayude en este aspecto.

Una aplicación como NexusFont, que nos permitirá visualizar, instalar, desinstalar y conocer todos los detalles técnicos de nuestras fuentes desde una práctica interfaz que además es personalizable.

El programa funciona como un visor de fuentes para Windows, y podremos ver un explorador del lado izquierdo, y en la ventana principal veremos cada fuente.

Enlace NexusFont

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • administrar fuentes

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.