Administrar tu sistema con AIDA32

Si quieres tener la posibilidad de administrar cada una de las funciones que hacen a tu sistema, desde los periféricos hasta las extremidades físicas, pasando por las herramientas de Windows, no puedes perder la chance de probar todo lo que tiene para ofrecerte AIDA32.

 

En concreto, este programa te permitirá realizar un diagnóstico y evaluación posterior de cada uno de los elementos que hacen al sistema, y se distingue de los demás del mismo segmento por algunas particularidades muy marcadas, como por ejemplo la facilidad que tiene para detectar problemas que otros pasan de largo.

Incluso, para los más exigentes, AIDA32 cuenta con un asistente interno, el cual se encarga de generar informes, en los formatos que más nos sirvan, lo cual es ideal para administradores de sistemas, o para aquellas personas que tengan muchas máquinas en su casa.

Descarga: Softonic

Vía: Doble Programy

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.