Administrar tareas con System Explorer

Si últimamente te has visto en la necesidad de administrar algunas de las principales tareas que lleva a cabo el ordenador, pero te has dado cuenta que el Administrador de Tareas que viene originalmente en Windows se te queda corto, no podemos dejar de recomendarte que descargues el programa System Explorer.

De hecho, entre algunas de las ventajas más salientes de este software, podemos mencionar que cuenta con un monitoreo avanzado de la bandeja del sistema, además de que presenta distintas pestañas para cada una de las funciones de la máquina.

Por si todo lo anterior fuera poco, System Explorer también ofrece a sus usuarios la posibilidad de contar con un desinstalador directo de aplicaciones, además de acceder a un completo historial e conexiones, y una gran variedad de informaciones y datos del equipo, así como gráficos de rendimiento.

Descarga: Softonic

Vía: System Explorer

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.