ADW Launcher, acceso rápido en Android

Un launcher o Home para Android es un gestor que sirve para cambiar la pantalla principal del móvil y acceder a diferentes servicios de manera rápida y segura.

Los nuevos teléfonos inteligentes cuentan con tanta variedad de opciones de acción que se hace casi indispensable contar con un launcher lo suficientemente abarcativo para no desaprovechar el rápido acceso a funciones tan variadas como GPS, Internet o información del clima, por dar algunos ejemplos.

Hay que tener en cuenta que los launcher son las aplicaciones que más tiempo permanecen encendidas en un dispositivo, es decir que consumen recursos aún estando en modo espera o reposa.

Entre los más interesantes y prácticos launchers de Android está ADW Launcher, que ha sido descargado más de 80.000 veces. Es un Home práctico y muy fácil de correr, permitiendo una gran velocidad aún en móviles de menores prestaciones.

Vía: PCworld
Descarga: ADW Launcher

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.