Age of Conquest, de lo mejor en estrategia para Android

Los juegos de estrategia son algunos de los que más éxito han ganado en estos últimos tiempos, y por ese mismo motivo, en dispositivos Android, no podemos dejar de destacar lo que es Age of Conquest, concretamente del tipo turno por turno.

Age of Conquest

Uno de los principales aspectos de este juego a considerar, es que como siempre se espera, realmente logra engancharnos del todo. Además es muy sencillo aprender a jugarlo, porque sus controles son intuitivos, y al cabo de apenas minutos ya sabemos perfectamente de qué va.

En general, el juego nos posiciona como jefes de ejércitos, y tenemos que encargarnos de algunas responsabilidades típicas, como por ejemplo reclutar nuevos soldados, además de defender las posiciones ante ataques enemigos, y de la misma forma, atacar aquellos territorios que estén más débiles.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
  • descargar age of conkest para android

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.