Agilizar el inicio de Windows con Soluto

Si estás interesado en la posibilidad de agilizar los tiempos de arranque de Windows, uno de los mejores programas para ello es Soluto, en parte, porque te permitirá eliminar o retrasar algunas de las aplicaciones que se ejecutan directamente con el sistema.

Además, Soluto cuenta con otras interesantes ventajas, como por ejemplo, una muy práctica base de datos de programas innecesarios que puedes tener predeterminados para comenzar junto a Windows, además de un manejo sumamente sencillo, y un historial de los tiempos de arranques desde que lo instalamos.

Incluso, nos ofrece gran variedad de información sobre los programas, además de un diseño refrescante a todas luces, perfecto para poder optimizar el arranque de Windows sin aburrirnos en el camino, aunque no recomendamos utilizar las pausas naranjas en caso de no ser un experto en la materia.

Descarga: Softonic

Vía: Soluto

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.