Agilizar tu ordenador con SlimComputer

Si estás pensando últimamente que tu ordenador anda más lento que de costumbre, tienes que saber que elementos como programas innecesarios, barras de navegador, programas en el inicio y accesos directos en el Escritorio ralentizan el sistema de una manera increíble, siendo muchas veces los causantes de estos problemas.

Por eso, si quieres agilizar tu ordenador de una vez por todas, tienes que bajar el programa SlimComputer, un software especialmente diseñado para accionar sobre los elementos que mencionamos anteriormente, y que ofrece resultados mediante las valoraciones de sus propios usuarios.

Con un sistema de búsqueda realmente eficaz y sencillo, SlimComputer te permite no sólo desactivar aquellos programas que no quieres ejecutar, sino que también te permite incluso eliminarlos en cuestión de segundos, y tampoco puedes dejar de probar sus muchas herramientas para la optimización de la máquina.

Descarga: Softonic

Vía: Gen Beta

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.