Agregar botones a las ventanas de Windows con ExtraButtons


Extrabuttons es una aplicación para Windows que nos permite añadir funcionalidades a las ventanas de explorer. Un ejemplo es el mostrado en la foto, la opción de”siempre encima” que hace que dicha ventana esté siempre sobre las demás.

Otros ejemplos son las de volver tranparente una ventana, ocultarla al segundo plano, enviarla al fondo con respecto al resto de las ventanas, esconderla entre los íconos del sistema o simplemente ocultarla dejando visible sólo la barra del título.

Esta herramienta es compatible con todas las versiones de Windows disponibles, y además de todo lo ya mencionado, puede personalizarse ingresando a las opciones de cada uno de los botones para así modificar opacidad, añadir separadores y mucho más.

Enlace  eXtra Buttons

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • ventanas de windows

  • cambiar opacidad ventana windows 7

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.