Agregar efectos a fotos con ImageOid

Existen montones de programas de edición de fotos, pero el principal problema con la mayoría de ellos es que requieren instalación. Es allí donde ingresan las aplicaciones web como un método alternativo para editar fotos.

ImageOid es una aplicación online que se encarga justamente de añadir efectos a nuestras fotos. Podremos agregarles montones de efectos, desde filtros sepia, sombras, modificación de brillo, contraste y muchas otras cosas más.

Para utilizar la aplicación simplemente deberemos dirigirnos a la página web, cuyo enlace se encuentra al final del artículo, seleccionar la foto a editar, comenzar la edición y descargar la fotografía a nuestro disco rígido una vez terminado.

Enlace ImageOid.

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • insertar efectos en fotos

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.