Agregar efectos a la cámara web con ManyCam

Si queremos volver nuestra cámara web mucho más divertida que de costumbre, no podemos dejar de recomendar la descarga de un programa como ManyCam, que te brindará infinidad de variantes en cuanto a efectos y transiciones para poder pasar un buen momento junto a tus amigos, pareja, y familiares, entre otros.

 

Entre los interesantes efectos que posee este programa para todos sus usuarios, podemos mencionar algunos como por ejemplo que las imágenes pueden ser redimensionadas, a la vez que se encarga el mismo software de la solución y corrección de bugs y errores de todo tipo.

Luego, ManyCam ofrece algunos de los trucos a los que estamos acostumbrado en este tipo de programas para webcams, como por ejemplo ponernos pelucas, agregar efectos, tomar fotografías, utilizar fondos dinámicos, dibujos estáticos, y otros semejantes.

Descarga: Softonic

Vía: ManyCam

Busquedas a esta Pagina:
  • efectos para fotos

  • programas para fotos con efectos
  • programas de efectos para fotos
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.