Agregar emoticonos al MSN con Iminent

Si estás un poco aburrido de los emoticonos que tienes en tus principales plataformas de comunicación, como lo pueden Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger, lo que estás necesitando es un programa como Iminent, que te permitirá agregar multitud de nuevas opciones en cuestión de segundos.

 

De hecho, una de las grandes ventajas de Iminent, tiene que ver con que es compatible incluso con las últimas versiones de Windows Live Messenger, así que no importa cuál tengas, te será útil. Incluso, se integra directamente a los clientes de mensajería para facilitarte el trabajo a la hora de utilizarlos.

Por otro lado, una de las utilidades más interesantes que se han agregado de forma reciente a este programa, tienen que ver con la posibilidad de poder crear nuestros propios emoticonos, o por qué no, distintos mensajes animados.

Descarga: Softonic

Vía: Iminent

Busquedas a esta Pagina:
  • emoticones nuevos

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.