Agregar información a la pantalla de bloqueo con DashClock

Aunque la pantalla de bloqueo de Android es sumamente útil para que nadie entre a husmear que sucede en nuestro smartphone, cuando queremos saber de quien fue el mensaje que sonó hace un rato, por ejemplo, tenemos que desbloquearla, lo que puede resultar realmente molesto.

 DashClock

Es por este motivo que no queremos dejar de recomendar una aplicación tan interesante como DashClock, la cual te permitirá agregar varios widgets con información a tu pantalla de bloqueo, de forma que no tengas que desbloquearla.

Entre las nuevas informaciones a las que podrás acceder, en este sentido, no podemos dejar de mencionar algunas como por ejemplo llamadas perdidas y mensajes sin leer, alarmas y eventos, y hasta cómo está el clima esa noche, aunque la misma funciona sólo en Android 4.2 o superiores.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.