Agregar o eliminar subtítulos a las películas con AVI-Mux

Si tienes películas a las que le faltan lo subtítulos, que los tienen mal subidos, o que están en español y se los quieres quitar porque sobran, entonces lo que necesitas es un programa como AVI-Mux, que te permitirá realizar todas estas acciones de una forma realmente rápida y sencilla.

 

De hecho, AVI-Mux funciona a partir de las películas que ya tienes en tu ordenador, a las que le faltan los subtítulos, los cuales puedes descargar de las muchas páginas que los ofrecen, y luego agregarlos al video original mediante la utilización de este software, realmente interesante y sencillo de poner en práctica.

Además, una de las enormes ventajas de este software con respecto a otros parecidos, es que soporta los principales formatos del segmento, como lo son AVI, MKV, WAV, MPA/MP3, AC3, DTS, AAC, SRT, SSA, raw, ATDS-AAC y OGG/Vorbis.

Descarga: Softonic

Vía: Alexander Noe

Busquedas a esta Pagina:
  • como eliminar subtitulos de una pelicula
  • extraer subtitulos avi mux
  • agregar-y-quitar-subtitulos-con-avi-mux
  • programa para quitar los subtitulos en las pelis
  • quitar subtitulos con avi mux

  • como extraer subtitulos avi
  • como quitar subtitulos con avi mux

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.