Agregar subtítulos a videos con DivXLand Media Subtitler

Si eres un amante de las películas, incluso de las que a veces cuesta conseguir en Internet, y que por este motivo vienen sin los subtítulos necesarios, no podemos dejar de proponerte que descargues una herramienta específicamente diseñada para estas necesidades.

 

De hecho, DivXLand Media Subtitler te permite añadir subtítulos a todos tus videos, sin importar los formatos en los que los mismos se encuentren, activando sobre los más utilizados del mercado, AVI, WMV y MPG, de forma totalmente indistinta en cuanto a su funcionamiento, además de otros, claro.

Esta herramienta, totalmente traducida al español para hacerte más sencillo el procedimiento, te permite no sólo añadir los ficheros de subtítulos que hayas descargados de páginas especializadas a tu ordenador, sino también crearlos a partir de su propio software, aplicándolos a la película mientras ésta avance, con controles para ir deteniéndola y demás.

Descarga: Softonic

Vía: DivX Land

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.