Agregar widgets al Escritorio con Rainmeter

Si crees que tu Escritorio está un poco aburrido, podrías siempre agregarle algún ícono o demás elementos que lo hagan estar un poco más vivo. Pero, bien puedes buscarlos de a uno, o también facilitarte las cosas y descargar un programa como Rainmeter.

 

De hecho, con Rainmeter podrás acceder a toda la información que te puede interesar en este sentido, como por ejemplo los recursos que se consumen del sistema, de la memoria, o de la red, con muchas pieles disponibles, y varios temas modificables.

Entre los elementos que diferencian a este software de otros semejantes, en tanto, debemos mencionar algunos como por ejemplo la piel Enigma, una de las mejores, o el gestor de temas, perfecto si eres de aquellos que aman cambiarlos muy seguido y no quieres perder demasiado tiempo en ello.

Descarga: Softonic

Vía: Rainmeter

Busquedas a esta Pagina:
  • clima escritorio

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.