Agregarle efectos a nuestras fotos con Befunky

BeFunky.com es una herramienta web que nos permitirá editar una gran variedad de fotos y archivos de imágenes subiéndolas al sitio y aplicándoles los efectos que deseemos.

Si bien la página se encuentra en inglés por defecto, encontraremos la versión en español o en el idioma de nuestra preferencia sin demoras. El sitio nos permite aplicarle todo tipo de efectos a nuestras fotos, como pueden ser enmarcarlas, añadirles texturas, brillos, agregarles texto y muchas otras cosas más, además de modificar su tamaño y dimensiones.

Comenzamos por subir nuestra foto al sitio. Luego le aplicaremos los efectos deseados para finalmente volver a guardarla en nuestra PC o simplemente compartirla en Facebook o Twitter mediante la herramienta correspondiente que hallaremos dentro del sitio.

Enlace Befunky.com

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • befunky photo

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.