Ahora podemos compartir en redes sociales con Chrome de iOS

De a poco la aplicación Chrome en iOS va agregando nuevas funciones. Ahora le llego el turno a la función para compartir enlaces directamente en Twitter, Facebook y Google+. En el nuevo menú también se incluye una opción para usar el correo electrónico y se han mejorado distintos bugs para lograr un navegador más estable.

Para los que usan el navegador por primera vez hay un nuevo tour de bienvenida que además detecta mucho mejor el lenguaje del usuario. Se incluyen alertas optimizadas y el modo incógnito ahora funciona a la perfección, antes se habían registrado errores de páginas cargas al 100% pero donde la pantalla quedaba en blanco.

Si bien todavía Chrome no alcanzó la calidad de su versión para Android, sigue madurando el proyecto del navegador web en iOS.

Vía: CNET

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.