Ahorrar batería en Android con Battery Saver FREE

Todos los smartphones del mundo cuentan con el problema para los usuarios, acerca de lo poco que dura la batería, y en el caso de que se trate de dispositivos ultra-modernos, el inconveniente se agrava, a menos claro, que tengas un Android, y puedas descargarle una app como Battery Saver FREE.

 Battery Saver FREE

En concreto, estamos en presencia de una app que realiza un relevamiento de todas las aplicaciones que se encuentran corriendo en el sistema, cuáles se están ejecutando, y a partir de allí te enseña cómo puedes hacer para ahorrar un poco de batería.

De esa forma, siempre tendrás a mano una serie de aplicaciones que puedes cerrar o desinstalar, siempre según tú lo decidas, ahorrando una enorme cantidad de batería del dispositivo, incluyendo además una serie de datos y estadísticas sumamente interesantes acerca del funcionamiento de tu batería en particular.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
  • bateria android

  • como saver di estan corriendo los apps en el iphone

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.