Ahorrar tiempo al buscar programas con Pretty Run

Si tenemos que buscar programas, instalaciones de los mismos, o incluso accesos directos, podemos encontrarnos con que no están en el sitio donde los dejamos, de modo que perdemos una impresionante cantidad de tiempo en dar con ellos. Al menos claro, que hayamos descargado un programa como Pretty Run.

 

Algunas de las grandes ventajas de este software, en tanto, tienen que ver directamente con la interesante presentación visual de los resultados a los que podemos acceder, además de las muchas opciones de configuración particulares que se encuentran a nuestra disposición.

Además, tenemos la posibilidad de acceder a la búsqueda de los favoritos directamente desde Internet, de modo que podamos basarnos en los resultados del propio Menú de Inicio, del Escritorio, y de cada uno de los elementos de almacenamiento que forman parte de nuestro ordenador.

Descarga: Softonic

Vía: Delphi Step

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.