AIMP, el mejor reproductor de audio gratuito se actualiza

AIMP, uno de los mejores reproductores de audio gratuitos, recibe una nueva actualización. En la más reciente versión 3.10.1051 la apariencia y el funcionamiento de AIMP vuelven a ofrecernos uno de los recorridos más prácticos y efectivos alrededor de un programa de reproducción musical.

Ya paso un tiempo desde la época dorada de Winamp, pero ahora AIMP está entre los primeros puestos de programas gratuitos de reproducción. Es un software con plugins para personalizar el funcionamiento, tiene un panel de apagado automático, instalación tradicional o modo portable y un grado de personalización increíble.

Además, AIMP consume muy pocos recursos lo que permite escuchar música y hacer otras tareas sin ralentización alguna. La calidad de sonido está muy por encima de la media de otros reproductores gratuitos, y además podemos elegir pieles y darle un aspecto visual único. AIMP tiene todo lo que Winamp fue agregando, pero sin la pérdida de velocidad.

Enlace: Howtogeek
Descarga: AIMP

Busquedas a esta Pagina:
  • el mejor reproductor de musica

  • mejor reproductor de musica

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.