Alarma en la PC con UP2

En más de una ocasión nos puede ocurrir que por estar inmersos en nuestro trabajo o incluso algún juego nos olvidamos horas y fechas realmente importantes. Para este tipo de situaciones existen aplicaciones únicas como la que presentaremos a continuación.

Se trata de UP2 Alarm After Countdown, un programa cuya función es la de alertarnos cuando se aproxime un evento importante, para que de esta manera no los olvidemos nunca más.

La aplicación es completamente gratuita y se indicará de avisarnos la hora, día de la semana y momento del mes que le indiquemos, luego de que simplemente la configuremos para estos avisos. Podremos incluso activar o desactivar el sonido dentro de dichas alarmas, para que así el programa capture nuestra atención por completo.

Enlace: UP2 Alarm After Countdown

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como desactivar up2
  • desactivar up2

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.