AlarmDroid, la mejor alarma Android

Muchas personas tienen problemas para despertarse a la mañana, y eso les provoca a su vez inconvenientes con sus jefes, amigos, y demás. Ahora bien, si eres de utilizar tu Android para despertarte, todo ello se acaba con sólo descargar una aplicación como AlarmDroid.

AlarmDroid

De hecho, se trata de una programa sumamente sencillo, que te permite establecer la hora en la que quieres despertarte, la cantidad de repeticiones, cada cuánto deben producirse las mismas, e incluso si quieres que te despierte un sonido en especial o una voz con información, a modo de radio.

Por lo demás, también puedes escoger la forma en la que apagar la alarma, simplemente con tocar un botón, como sucede en las que vienen de origen, o también diciendo alguna palabra clave, e incluso realizando cuentas matemáticas, para asegurarte de estar bien despierto.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.