All-In-One Toolbox, controla a fondo tu móvil

All-In-One Toolbox es una herramienta muy completa para tener un control total sobre las aplicaciones, recursos y el uso de nuestro teléfono móvil.

El programa gratuito cuenta con un sistema de visualización total que incluye gráficos sobre uso y rendimiento de la memoria ROM, RAM y CPU, información actualizada de tu tarjeta SD y datos sobre la batería.

All-In-One Toolbox es el mejor administrador para teléfonos Android y cuenta con opciones de limpieza rápida para aprovechar al máximo el potencial de tu móvil y no perder recursos en servicios y aplicaciones que quizás no abrimos de forma voluntaria.

El administrador de archivos integrado también te permite tener el máximo control sobre las aplicaciones instaladas en tu teléfono o tableta Android.

Vía: XDA-Developers
Enlace: All-In-One Toolbox

Busquedas a esta Pagina:
  • all in one toolbox

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.