Almacenamiento masivo en la nube

Cada vez son más los servicios de almacenamiento en nube, lo que aumenta la competencia y en última instancia beneficia al usuario, ya que podrá elegir entre las mejores ofertas. Y es así que hoy presentamos un servicio que nos permite almacenar en la nube hasta 200 GB de datos gratis.

El servicio se llama Symform. Se trata de una plataforma online que nos permite almacenar y respaldar lo que deseemos en internet. Es completamente sencillo de utilizar y presenta ciertas características que lo separan del montón.

Por ejemplo, Symform tiene un cliente de escritorio para Windows con el que podremos registrarnos. Las cuentas gratuitas recién creadas sólo cuentan con 10 gb de almacenamiento, pero podremos llevarlo a 200 gb sin costo alguno.

Enlace Symform

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • almacenamiento masivo en la nube

  • almacenamiento masivo gratis online
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.