Almacenar archivos en FileJumbo

Los servicios de almacenamiento, si bien abundan, son pocos los que se adaptan a nuestras necesidades, lo que nos lleva a buscar alternativas a servicios como megaupload y rapidshare.

FileJumbo es un servicio de hosting en línea que nos permite almacenar archivos de tamaño considerable con un ancho de banda disponible durante un tiempo importante. El servicio, como tantos en su especie posee dos versiones, una paga y una gratuita. La primera nos brinda un máximo de 10 GB de almacenamiento, con máximo de 1GB por archivo, además de no borrar los archivos por inactividad sino hasta pasados tres meses. La segunda nos duplica el tamaño máximo de cada archivo, y nos da un total de 1000 GB de almacenamiento.

Enlace FileJumbo.com

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.