Almacenar contraseñas con 1Password

Se trata de 1Password, un programa completamente gratuito con el que podremos recordar las contraseñas en diversos sitios web y programas dentro de nuestro ordenador.

La aplicación fue desarrollada para Mac, pero ahora se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac, ya que se ha convertido en una aplicación multiplataforma, aunque todavía no existen versiones para dispositivos de Apple como iPad y iPhone.

El programa funcionará entonces como un administrador de contraseñas, recordando donde le indiquemos el programa o sitio web y la contraseña correspondiente para así poder acceder o ejecutar los programas o sitios que deseemos sin necesidad de ingresar la contraseña múltiples veces.

Enlace Descargar 1Password.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.