Almacenar imagenes online con Pleeq

Pleeq es un servicio web que nos permite almacenar las imágenes que más nos gusten a medida que navegamos por la web en un solo lugar, para poder así acceder a las mismas fácilmente y sin perder tiempo. Podría decirse que se trata de la versión de imágenes de Delicious, que incluye una vista previa de la imagen y la URL fuente.

El servicio funciona mediante un bookmarklet que nos indica con recuadros amarillos las imágenes que podemos guardar al pulsar el botón de la aplicación. Simplemente haremos click en una de estas imágenes para provocar la extensión de una pestaña desplegable donde podremos añadir etiquetas a las imágenes antes de guardarlas.

Enlace Pleeq

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.