Almacenar musica online en mSpot

Un servicio conocido por muchos al momento de almacenar musica online es Google Music, pero no todos se percatan de que existen excelentes alternativas a este servicio, y una de ellas es mSpot.

Se trata de un sitio de almacenamiento y reproducción remota de archivos de audio desde una nube para así almacenar en caché las canciones, sin aumentar en exceso el consumo en datos, para así aprovechar al máximo los planes con empresas telefónicas.

El servicio nos permite almacenar hasta 5 GB gratuitamente, y podremos tener acceso a nuestra música desde cualquier navegador web, e incluso desde dispositivos portátiles como iPhone y Android. El límite de almacenamiento sube hasta los 200 GB si poseemos una cuenta Premium.

Enlace www.mspot.com | Aplicación para iPhone | Aplicación para Android

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • almacenamiento online de música
  • almacenar música online

  • musica
  • almacenamiento de musica online

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.